IFD550


IFD545


AXP340

EL FMS / LPV DE AVIDYNE CON LA SOLUCIÓN ADS-B MEJORA
LAS CAPACIDADES DE LA PLATAFORMA DE
VUELO MIENTRAS QUE REDUCE LOS COSTOS OPERATIVOS.

La solución de actualización FMS / LPV ADS-B de Avidyne para jets y turbopropulsores comerciales  es un sistema de gestión de vuelo con todas las funciones que proporciona una forma mejor y más asequible de navegar por los cielos. IFD 5-Series de Avidyne proporciona navegación de precisión SBAS / LPV diseñada para cumplir con los requisitos de precisión e integridad para el mandato 2022 ADS-B.

Actualizar su panel con la solución FMS / ADS-B de Avidyne no solo mejorará  las capacidades de el panel de instrumentos de su avión con más características y simplicidad de operación, el sistema de administración de vuelo de Avidyne se instala en días, no semanas, lo que le ahorra tiempo de inactividad y costos de instalación.

Como ávidos entusiastas de la aviación, el equipo de Avidyne comprende la reducción de la carga de trabajo y la simplicidad de operación. La serie IFD presenta una interfaz de página y pestaña que permite completar todas las tareas necesarias con solo presionar uno o dos botones o tocar un dedo.

La aviónica Avidyne está diseñada con la última tecnología y características que durarán por muchos años. Los pilotos y propietarios / operadores de Avidyne saben que pueden depender de una plataforma consistente con actualizaciones fáciles de instalar que mantengan su cabina de vuelo equipada con la última tecnología.

Tecnología GPS Legacy Aviation System (GLAS ™)

GLAS ™ es un método altamente integrado y fácil de instalar que permite a las plataformas de vuelo EFIS anteriores a WAAS para volar aproximaciones GPS con guía vertical. Tiene diferentes configuraciones apropiadas para la mayoría de los sistemas EFIS antiguos, incluyendo Pro Line 21 y Primus 1000. La instalación de IFD con tecnología GLAS proporciona datos de posición ADS-B, además de ser la forma menos costosa, más rápida y más funcional de agregar capacidad LPV a estas aeronaves equipadas con sistemas antiguos. GLAS integra estrechamente el VHF interno de nuestro IFD550 o el VHF externo provisto en algunas configuraciones usando el IFD545 para cambiar sin problemas la entrada EFIS y piloto automático ILS al GPS con guía vertical. Hay anuncios apropiados y consideraciones de modo de reversión en cada instalación.

IFD 5-Series FMS Caracteristicas para Business Aviation: